Previa Madrid vs Espanyol: O aplaudimos al campeón o defendemos nuestra historia.

Semana difícil en can Espanyol ya con los bañadores y las sombrillas preparadas desde hace alguna jornada.


Se necesitaba polémica para darle un poco de vidilla a la semana y la hemos tenido con RdT, que representa a un grupo importante de la plantilla que le pide al club un proyecto más exigente para seguir creciendo junto al club, y algunos pericos que se han enzarzado en las redes para increpar al heredero de Tamudo y Gerard Moreno.


También se podría decir que ayer los pericos se dividían entre los que seguían ya en modo vacaciones y los que querían ganarle al Madrid como si de un título se tratase. Todo ha cambiado por la noche cuando desde el programa El Chiringuito han prendido la llama del espanyolismo al anunciar que en la capital los jugadores madridistas, el club, el alcalde… TODOS dan por hecho que el sábado se proclamarán campeones de liga. Así que esperamos que los jugadores tiren de casta y orgullo para defender a nuestro club, a ver si de una vez entienden que no están en un recién ascendido sino en un club histórico de la liga.


El partido será el sábado, a las 16:15 horas , en el Santiago Bernabéu, ante un Madrid que cuenta con las bajas de Alaba, Militao, Nacho, Benzema (descanso), Hazard, Jovic y Modric (descanso).


Once previsible del Madrid: Lunin, Lucas, Vallejo, Rafa Marín, Marcelo, Camavinga, Ceballos, Isco, Rodrygo, Asensio y Mariano.


¿Es el once que presentará el Madrid mejor que el de nuestro RCDE?


Me niego a pensar que este once sin apenas ritmo sea mejor que el nuestro. Hermanos pericos en ocasiones vemos onces que sacó el Espanyol hace unas cuantas temporadas con Poche, Aguirre, Sergio, Gallego… y nos entra la risa. Objetivamente tenemos 2 bajas importantísimas pero nuestro once en circunstancias normales debería estar en el top 10 fácil.


Tenemos 2 centrales de 8 y 10 millones cada uno.

Un Pedrosa a un gran nivel.

2 de los jugadores españoles más en forma (RdT y Darder)

Un Yangel Herrera pidiendo a gritos que el RCDE haga un esfuerzo por él.

Y un Puado que cuando no tiene que estar de lateral defendiendo tiene un algo especial.


Salvo que Vicente Moreno no quiera marcha y plante defensa de 5, salvo eso, ¡Nos podemos merendar a este Madrid!


Som-hi pericos!



(Foto El Chiringuito de Jugones - MEGA)



Martínez


115 visualizaciones3 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo