Previa Levante vs RCD Espanyol: Primer Match Point

Jornada 28 de la liga Santander que va a enfrentar en el Ciudad de Valencia al Levante contra nuestro Mágico.


Habrá nuevamente #CaravanaPerica a pesar de los elevados precios que tiene el Levante (35€). Eso, unido al palo de Villarreal, demuestra que lo importante en este club son los colores y el escudo.


El partido comenzará a las 14:00, será retransmitido por GOL TV y estará dirigido por Díaz de Mera Escuderos. No decimos quién estará en el VAR por vuestra salud cardiovascular.


En el conjunto perico parece claro el once y la única duda radicaría entre Calero o Sergi Gómez.


Así que este sería el once:




EL RIVAL


Por parte del Levante: baja importante de su capitán Morales que junto a Mustafi, Clerc y Miramón forman la lista de jugadores ausentes.


LA CLAVE


Miramón, Clerc y Morales son 3 bajas importantes para un Levante que se sostiene con pinzas. Dicen que cuando más se espera de De Frutos es cuando suele fallar y hoy sin duda será el mayor peligro granota.


MOTIVOS PARA CREER


Nuestro RCDE llega con menos presión tras la victoria ante el Getafe.

Vamos a tener nuestro mejor 11 sobre el césped.

Hoy la paciencia de Vicente Moreno puede ser por fin una virtud porque a los locales solo les sirve la victoria y si sabemos esperar tendremos muchas oportunidades de llevarnos el encuentro.


EL DATO CURIOSO


Uno de los morbos del encuentro se vivirá desde la banqueta. Como han comentado nuestros compañeros de AS, Vicente Moreno debutó precisamente con el Levante cuando sólo tenía 15 años.



LLOBRELOVER ¡HABEMUS REGALO!


Para celebrar la importante victoria contra el Getafe vamos a sortear un regalo entre aquellos que comenten aquí bajo el resultado del Levante vs RCDE y lo acierten. ¿A qué esperas? ¡Es gratis!



Os esperamos el lunes a las 21:00 en Radio Despí y en nuestro canal de Youtube con muchas sorpresas y la mejor tertulia. ¡Endavant Espanyol!








87 visualizaciones10 comentarios