• llobregatbib

Previa Espanyol - Celta: vuelta al estadio con mar de fondo

Actualizado: 23 jun

El equipo de Vicente Moreno recibirá al Celta de Vigo en un partido donde la afición

podría exigir responsabilidades, algo que ya ha sucedido en las redes sociales


En pocas horas rodará el esférico en el templo (16:15h) y eso querrá decir que se disputa el partido entre Espanyol y Celta de Vigo, correspondiente a la jornada nº31 de LaLiga Santander. Sólo restan 8 enfrentamientos para el final de la competición y está por ver si el equipo quiere algo más a nivel de puntos o se “conforma” con lo conseguido hasta ahora.


Expectantes ante la respuesta de la afición


El Espanyol volverá a jugar tres semanas después en el RCDE Stadium y ante su gente. Unas 3 semanas que han dado para mucho, especialmente en el apartado institucional. José Maria Duran ya no es el Consejero Delegado del club y el puesto de CEO ha recaído en Mao Ye. Esta decisión no ha parecido sentar bien en el seno de la afición perica, qué ya ha mostrado su descontento en redes sociales. En unas horas se verá si este enfado se traslada al estadio.


Mientras eso sucedía en la zona noble del estadio, el equipo jugó un partido esta misma semana (lunes). Se perdió por la mínima en el Reale Arena ante la Real Sociedad, en un enfrentamiento donde el equipo no jugó bien. Un riguroso penalti en el último instante de partido supuso la derrota blanquiazul en San Sebastián.


De cara a este regreso al templo perico, Vicente Moreno podrá volver a contar con su hombre gol, RDT. Asimismo, también vuelven a una convocatoria Manu Morlanes y Nico Melamed, así como Diego López. El técnico de Massanassa recupera bastantes efectivos para el enfrentamiento de esta tarde ante el Celta de Vigo.


El cuadro gallego llega en una racha algo mala, con solo un partido ganado de los últimos 7. Ocupan la onceava posición de la tabla con 36 puntos, exactamente los mismos que tiene el Espanyol. A priori, se prevé un enfrentamiento igualado entre dos conjuntos de la zona media de la clasificación.



Foto: Carlos Mira - RCD Espanyol)



Raúl Monje


53 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo