• llobregatbib

Previa Atlético de Madrid - Espanyol: penúltima visita del curso a la capital.

Actualizado: 23 jun

El Espanyol visitará a un Atlético posiblemente fatigado tras la disputa de partido de Champions League durante la semana.


Esta tarde a las 16:15h, el Espanyol tiene una de las salidas más difíciles del curso. Los de Vicente Moreno se desplazan hasta la capital del país para medirse al cuadro colchonero, al Atlético de Madrid, en un partido que no será fácil. Los locales necesitarán resarcirse de la eliminación europea y, a su vez, reengancharse a los tres primeros puestos.


Tras una victoria in-extremis en el templo ante el Celta con gol de Wu Lei, el equipo volverá a jugar lejos del estadio perico. Lo hará en un siempre complicado Wanda Metropolitano, dónde para sacar algo positivo hay que realizar un muy buen partido en todas las facetas. Precisamente, se juntan todos los factores para no sumar, ya que el Espanyol de Vicente Moreno no es un buen equipo fuera de casa (1 victoria en toda la liga).


El último partido lejos de Corne-Prat se saldó con derrota cruel en el último minuto, aunque es cierto que -de nuevo- el equipo no cuajó un partido decente. La Real Sociedad pasó por encima de los de Vicente Moreno, que no comparecieron sobre el césped del Reale Arena y la consecuencia fue volver a perder un choque fuera de casa.


De cara a esta visita a la capital española, Vicente Moreno cuenta con la baja segura de Yangel Herrera, quien está sancionado por acumulación de tarjetas. Asimismo, Miguelón tampoco ha viajado a Madrid y se ha caído de la convocatoria por motivos que se desconocen. El resto de jugadores han entrado en la convocatoria del técnico de Massanassa para el enfrentamiento de hoy.


No será fácil conseguir rascar algo en el feudo colchonero, ante un Atlético de Madrid que llega tras caer eliminado de la Champions League. Los rojiblancos necesitan sumar los 3 puntos para que el tren de las 3 primeras plazas no se empiece a escapar, por lo que saldrán a por todas ante un Espanyol que no es fiable lejos del RCDE Stadium.



Foto: Carlos Mira - RCD Espanyol



Raúl Monje


72 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo