• llobregatbib

¡Oh capitán! ¡Mi capitán!

Buenas tardes Llobrelovers; hoy comienza la nueva temporada en el RCDE Stadium a las 20:00 horas y recibiremos al Rayo Vallecano, un rival que últimamente se nos está atragantando.


Si siguiese Vicente Moreno esto sería un drama por la película de ciencia ficción que se está viviendo con nuestra estrella, pero nos ha caído del cielo Diego Martínez, un tío con carisma, que hizo historia en Granada y que durante estos años se ha estado formando para dar el salto a un equipo superior de La Liga o la Premier, lo que demuestra su ambición.


Creo que es la primera vez en la última década que estamos completamente convencidos de que manda en el vestuario el entrenador y que tenemos un capitán de barco.


¿Cómo viene el Rayo? Pues de hacer un partidazo contra el Palancas F.C. pero eso no importa, este equipo va a dar el 120%, va a presionar, se va a dejar la vida y si salimos como en Balaídos deberíamos de ganar sin problemas.


Posibles onces:


Espanyol: Lecomte; Óscar Gil, Sergi Gómez, Cabrera, Oliván; Vinícius Souza, Edu Expósito; Rubén Sánchez, Sergi Darder, Melamed; y Joselu.


Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Catena, Lejeune, Fran García; Isi, Unai López, Pathé Ciss, Álvaro; Trejo; y Camello o Falcao.



Ayer se anunció el ganador de las entradas y el afortunado fue DonoSg1972


Estad atentos porque Llobregat vuelve el lunes 29 de agosto a las 21:00 h. y también a nuestras redes porque pronto habrán más sorteos de entradas y de camisetas (tanto nuestras como de nuestros amigos de Camisetas de Cine).


Feliz viernes y ENDAVANT ESPANYOL



STRINGER (REUTERS)





Martínez

91 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo