• llobregatbib

Nueva victoria del perico Diego Torrente en Ibiza.

Actualizado: 23 jun

Está siendo una campaña dura en lo que al fútbol se refiere pero alegre por toda la visibilidad y orgullo de los pericos en el deporte.


Secciones Deportivas del Espanyol, Runners Pericos, Ander Mirambell, Trail Donostia, Óscar... y tantos y tantos pericos que de una forma deportiva o amateur dan visibilidad a nuestros colores.


Me gusta hablar especialmente de Diego Torrente porque creo que simboliza a la perfección lo de que #UnPericoNuncaSeRinde ni en el deporte, ni en la vida.


Como el propio Diego puso en su instagram (Diego_Thor) "El pasado sábado disputé mi combate número 12. No llegué en buenas condiciones físicas por una lesión en la mano derecha que me impidió entrenar durante varias semanas con normalidad y sin poder hacer sparring. Aún así la pelea salió bien, dominando con el jab, y la derecha aguantó aunque sin poder clavar golpes duros. Contento por una victoria más que me acerca a mi objetivo. Gracias a todos los sponsors y amigos que apoyaron este evento y que hicieron posible que se celebrara este combate. Ahora estaré un tiempo ausente por trabajo pero en breve volveremos a la carga. Hasta que el cuerpo aguante."


Por su parte, la Asociación Española de Boxeo también habló de nuestro púgil "Diego Torrente 7-5,3 kos, se enfrentó al rumano Marian Cazacu 2-44-1 consiguiendo una trabajada victoria a pesar de la puntuación otorgada por el Juez-Arbitro 40-36. Combate pactado dentro de la categoría del peso Crucero a una distancia de 4 asaltos."


Mucha suerte a nuestro gladiador, que las lesiones lo respeten y que siga motivándonos a tantos pericos a no rendirnos ante las adversidades.


"Estos días he recibido el apoyo de muchos aficionados y grupos de prensa pericos. Para mi es un orgullo poder lucir los colores blanquiazules. Gracias a todos de corazón" Diego Torrente



160 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo