¡No Solo Radio!

No somos simplemente un programa de radio, somos un puñado de socios del RCD Espanyol, que nos reunimos todos los lunes porque nos encanta la radio y porque consideramos que se habla muy poco del RCDE y si se habla, suelen ser cosas negativas.


Nos obsesiona que toda esta locura del fútbol sirva para algo, con lo que cada temporada acudimos a nuestra cita con las obras sociales. Nos encanta que se asocie el nombre del RCD Espanyol con causas que, además, surgen de la espontaneidad de sus oyentes y participantes.


No puede existir una forma o un modo más bonito de ver recompensado todo nuestro trabajo y esfuerzo para sacar adelante todos y cada uno de los programas que ver los resultados de todas nuestras campañas, con lo que agradecemos muchísimo toda la acogida que han tenido siempre todas nuestras iniciativas.


Vosotros, los que nos seguís cada lunes, en las redes sociales, podcast y participáis de un modo u otro con el programa, sois los que hacéis verdadera magia.


Así seguiremos, porque este es nuestro camino y preparando ya nuevas campañas que sirvan para ayudar a los que más nos necesitan.


Gracias por ayudarnos a ayudar.


No olviden super vitaminarse y mineralizarse.


¡Endavant Espanyol!


Al final han sido 570 kg de alimentos en la campaña solidaria.

Gracias a la Fundació del RCDE por la camiseta.

Gracias a todos por participar o por ayudarnos a difundir la iniciativa.

100 visualizaciones1 comentario

Entradas Recientes

Ver todo