Llobregat BiB: ¿¡Despegamos!?


Había una vez una aplicación llamada Twitter, que saca lo peor del ser humano. Pero también consigue milagros, y no solo blanquiazules. Que pericos que no se conocen de nada, y quizás nunca se conocerían ,formen un grupito de buen rollo que acaba siendo un batiburrillo de pensamientos todos en clave RCDE . Lo que el Real Club Deportivo Espanyol ( omito el resto del nombre oficial,uno por obvio e innecesario,y el otro por las malditas SAD y el fútbol moderno) que no lo destruya el propio peric@. Que los vericuetos con los que nos topamos los peric@s en el día a día no nos impida disfrutar de un sentimiento, de una forma y de un estilo de vida.

Y así con el tiempo decidimos dejar de volar y crear una cuenta en Twitter para poder reír, disfrutar, sufrir, en fin aglutinar el día a día perico. A felicitar Semana Santa en enero ( quién será ).


Todo comenzó en el dichoso Twitter, un perico por aquí, otro por Castilla, otro por Caí, otro por Madrid, Manel en el Penedés , otro por un lugar de la Mancha de cuyo nombre no quiero acordarme , y el principal, el que nos dió nombre, el piloto perico , el gran Fort. Perico mezcla de búho rockero y piloto sin carnet, el que nunca falla , no se va a dormir sin desearte los buenos días antes de meterse debajo del ala , a intentar descansar, siempre que Tebas no te ponga el partido a las 12 o a las 14 h . Que entonces ni descansas, ni duermes, y lo que es peor no sueñas con una victoria del Mágico con el fondo de un blues de Los Suaves . Integrantes y amig@s como IndhaLezzio, José Luis un profe de los buenos, Cribperikop, Luis de Astrain, Perikos Alcalá, y hasta de Bolivia un medio "camba" ya , el lejano pero cercano a su vez Pedro Grimalt, escritor y todo. Y un aragonés de Tarazona el amigo Santi San Román, y hasta un gato Acróbata, el Martínez, otro el Boinas,


Y muchas chicas Begoña y su hijo Roc, Begoña Esteban ,Susi, Martona, Sabina, Susana, María Collell...


Y para más delito muchos somos fanáticos del @llobregatbib. ( Es grave doctor)

Pero no voy a mentir , y de Marca Pericos como Jesús, o yo mismo , y las repeticiones cuando sea de La Grada, el De Haro, en fin todo lo que sea información del RCDE. Y como me recuerda el amigo Manel desde el Penedés ( Alt o Baix) a los cabroncetes de Perico Que Vola ,que son unos cachondos y nos hacen llevar mejor esto de ser perico ( y al presidente Fernando Moraño al que un golpe de Estado chino le quitó su merecida presidencia )... y a la gran perica @ariannaescobar .

Y como no tenemos al creador de la porra el gran Joker ,que el día que ganemos un derbi 5-0 pedirá el cese de Rufete Vicente Moreno, Chen, Nakamura y la vecina de Núñez ( por cierto estoy retocando y acabando el rollo que os he metido después del 2-2 en Cádiz, el Joker ya decía que íbamos a perder cuando ganábamos, y que razón tenía, nos salvó la bocina) . El gran Joan de Montegris .


Ven con nosotros ven ,nos lo pasaremos bien.


Nosaltres som "la força d'un sentiment, la força de la "el.le" tuitera.


Y el perico manchego, Jesús, que quiere que nos despidamos con : "somos la Força d'un Sentiment, que a través de Twitter, vuela en las derrotas y en las victorias, mucho más allá del Ebro, VISCA L'ESPANYOL , ENDAVANT ESPANYOL!

Golllll de RDT 2-2, Y gracias. Feliz por Rafael de Sanlúcar que vaya disgusto se iba a llevar a casa...


Salut i Espanyol.


Juan Gabriel Ponce, miembro de Pericos Voladores.



95 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo