top of page
  • Foto del escritorllobregatbib

La noche oscura del alma.

“En esta vida hay que morir varias veces para después renacer. Y las crisis, aunque atemorizan, nos sirven para cancelar una época e inaugurar otra”


En alguna ocasión, muchos de nosotros hemos tenido la sensación de entrar en una espiral de miedo, dudas e incertidumbre y, sobre todo, donde nos hemos encontrado perdidos. Estancados durante tiempo enfrentando el mismo problema una y otra vez.


La noche oscura del alma es una metáfora que marca el final de una larga lucha interna que ha durado varios años. Pero las horas más oscuras de la noche sólo nos indican que el amanecer está cerca.


El pasado sábado, al terminar el encuentro en Cornellà y después de pasar por todos los estados anímicos posibles, llegué a la conclusión que el problema del RCDE es de crisis existencial.


¿Y si sigue sin estar curada la herida de haber estado en segunda?


Actualmente el equipo no es, ni por asomo, comparable al que nos llevó de cabeza a la Smartbank.


Hay más unidad, las mentes mucho más fuertes pero no con la suficiente seguridad. Como si siguiera estando entre nosotros el fantasma del descenso.


Pero, igual que el gol de Melamed en Anduva fue el punto de inflexión que supuso la antesala a volver a la primera categoria, creo firmemente que el horror de partido que vivimos el pasado sábado afectará, para bien, a afrontar cada jornada que falta como una final.


Aunque la afición esté cansada y cabreada, no os daremos la espalda. Porque tenemos bien claro (y grabado a fuego) el Quiéreme cuando menos lo merezca que será cuando más lo necesite.


A final de temporada hablaremos de todos los errores cometidos para no volver a caer. Ahora toca encontrar el camino para brillar más que un sol de mediodía.


Creo en ti.



Cristina Polo


68 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo
bottom of page