Feliz Navidad, familia.

Se termina un año más y estoy feliz a pesar de todos los problemas a los que nos enfrentamos en nuestra vida cotidiana, sí, estoy feliz y no es gracias al equipo, ni a Vicente Moreno, ni a Rufete, estoy feliz porque al final sois vosotros los que endulzáis la vida de cada perico con vuestra locura, con vuestra pasión, con vuestra solidaridad, con vuestras bromas, con vuestro humor, con vuestros buenos días…

Y todo es posible gracias a las redes sociales, al whatsapp, a humildes medios como este y al programa del pueblo (Llobregat BiB) que nos permiten estar conectados, vivir el día a día y tener una hermandad que me atrevería a decir que no tiene ningún club. Porque están bien las secciones, peñas y grupos de animación de cada club pero lo que pasa aquí donde tanta gente con sus filias y fobias se aprecia, como si se conociesen de toda la vida, no tiene precio. Cada uno con su rol pero TODOS NECESARIOS, desde los catastrofistas como el gran Joker, hasta los happy flowers como mi querido Joan Jornet, pasando por el seny de Meca, TODOS somos imprescindibles y necesarios en esta gran familia que forma el RCDE y que ha sobrevivido contra viento y marea precisamente por eso.


Es tiempo de Navidad así que independientemente de vuestras creencias sí que os voy a pedir que sigamos así de unidos, intentando evitar la mala baba entre nosotros, teniendo paciencia y fortaleciendo esa base social, porque pasarán propietarios, directivos, directores deportivos, entrenadores, jugadores… y ahí tendremos que seguir nosotros sosteniendo la bandera.


Por último me gustaría desearos a todos una feliz Navidad y pediros que independientemente de si os rascáis el bolsillo o no (No todos podemos y ya van muchas acciones solidarias), le deis amor a la campaña de Llobregat BiB “Mai lluitaràs sol” compartiéndola para darle voz a estos grandes olvidados. Un fuerte abrazo familia.




7 visualizaciones0 comentarios