• llobregatbib

¡Braith guay!


Hola llobrelovers;


Cuando más te aprietan aparece el espíritu de supervivencia perico y el recién llegado, que no aterrizado, simplemente el hombre que mejor y más rápido cruza la Diagonal, Braithwaite recibió un caramelo y como si el balón estuviera en un barrizal del antiguo San Mamés, hizo malabares y marcó un golazo. El primero de muchos, eso esperamos todos.


Victoria importante y casi imprescindible para no entrar en pánico en la cuarta jornada con sólo un punto. Ahora calma y partido a partido. No hay que olvidar que en la primera parte nos pasaron por encima, y por una vez el travesaño se alió con nosotros. Luego en la segunda parte, lesiones, cambio de sistema, debuts y victoria. Primera parte espíritu V.Moreno, segunda espíritu Martínez, darderismo y Braithguay. A Bilbao fuimos buscando héroes a quien seguir, pero los héroes estaban en la grada como los desplazados, mención especial para Susi perica y su hijo Pablo, de la Penya Pericos Voladores. Porque si hay algo que hace que el fútbol moderno es el conocer a otr@s peric@s, compartir anécdotas, quejarnos, alegrarnos en las pocas victorias, y sobre todo sufrir, y ya que tiene que sufrir mejor en compañía.


No voy a hablar de Chen, ni de Catoira, ni del señor Raúl De Tomás. Demasiado se ha dicho, escrito y tuiteado. Hablaré de que después de una revolución necesaria de la plantilla, resulta que dejamos la plantilla a medias con el riesgo que supone. Suerte que por el Mundial, el 9 noviembre será la última jornada, y el fin de semana Copa del Rey. Luego ya no vuelve La Liga hasta el 31 diciembre, que volvemos a jugar en el campo ese que se está cayendo. Solo 10 partidos más, y el derby y mercado abierto. Por eso los tres puntos en Bilbao valen su peso en oro. Ahora nos jugamos ganar en casa contra un herido e irreconocible Sevilla FC . Espero y deseo que con Diego Martínez no seamos el equipo aspirina.



Me despido saludando a todos los llobrelovers y a l@s peric@s voladores . #Mandameotraele






J.G. Ponce


84 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo