Arde Troya

257 días después arde Troya, este podría ser el titular de cualquier rotativo perico después del partido del pasado viernes contra los verdolagas.


Nadie se acuerda ya, que hace exactamente esos 257 días, estábamos cerrando nuestra etapa en 2a división con un pírrico empate en unos de los campos históricos del futbol nacional, atrás quedaron Anxo Carro, Anduva, Toralin, etc, pero no, un 21 de enero, tiene que arder Troya...


Actualmente tenemos 27 puntos, estamos a 9 del descenso y a 7 de Europa, que cualquier equipo que asciende de la 2a división firmaría realizar en una vuelta todos estos puntos, pero no, aquí no, aquí tiene que arder Troya sí o sí.


Ni Pendín, ni Moreno, ni Pastor podían pensar que a día de hoy estaría ardiendo Troya, aunque ellos son profesionales de esto y saben cómo las gasta el balón cuando no quiere entrar en la portería, pero vamos a darle una vuelta más…


El pasado viernes salí preocupado de Cornellà, por primera vez en esta temporada vi al equipo perdido, sin esquema d juego y sin identidad y eso me preocupa, por delante el staff técnico tiene 15 días para resetear la plantilla, para recuperar automatismos, para recuperar la confianza, para recuperar a los tocados, en fin, para apagar el fuego de Troya.


Yo, a día de hoy, tengo plena confianza en tiet Vicent, como nos gusta llamarlo en nuestro chat de Llobregat blanc i blau, pero…, las confianzas caducan y ya sabemos que es más fácil despedir a un entrenador que botar a 20 jugadores...


Nos queda nuestro particular Tourmalet: Athletic, Barcelona, Sevilla y Villarreal, se me hace difícil pensar que no seremos capaces de sumar, al menos, 3 o 4 puntos, pero ya sabéis que el fútbol es muy caprichoso y lo que hoy es blanco mañana es negro como el tizón, después de la montaña viene el llano y Getafe, Levante y Mallorca nos tienen que certificar la permanencia, objetivo que todos los estamentos del club han tenido muy presente desde principio de temporada a excepción de los socios y simpatizantes, por eso arde Troya, creo que ahí ha habido una falta de comunicación entre el club y los socios y simpatizantes, las cosas se tienen que dejar claras desde el principio.


Pues nada, que pasen rápido estos 15 días en el desierto y que el Oasis de la catedral del fútbol sea nuestro primer +3 de este año 2022...


Sean felices y coman muchas perdices.


2 minuts d seny by Jorni.


94 visualizaciones2 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo