• llobregatbib

10ª Edición Pádel RCDE

Debo decir que escribo estas letras desde la admiración que merece toda la junta de la Penya Aliança Perica, desde hace muchos años tengo el placer de conocerlos y además considerarlos amigos, pero no es solo como amigo que los admiro, sino en mi calidad de presidente de una penya del Espanyol. No es nada fácil tener el nivel organizativo que tiene las penyas del R.C.D.Espanyol y menos aún destacar entre ellas, y la penya Aliança Perica puede presumir de ello destacando por la organización de su torneo de pádel.


El torneo siempre cuenta con la presencia y representación de muchas otras penyas que acuden a participar en el torneo y crean hermandad entre ellas, además de contar con algunas “caras conocidas” por todos los pericos.


Un torneo que no solo se disfruta por el pádel, sino por la dinámica festiva y el ambiente perico en general que hay durante toda la celebración. La penya Aliança Perica consigue que aquellos que acuden una vez, deseen que pase rápido el año para repetir y vivir de nuevo la experiencia.


Este torneo llega este año a su décima edición, y estoy seguro de que tendrán más de una sorpresa preparada para una cifra tan redonda.





Hoy, como cada lunes tenemos programa de Llobregat Bib y Gonzalo Sagnier (vicepresidente aliança) nos contara mas detalles, ¡Yo no me lo pienso perder! ¿Y tú?



Mariano Rosario (El Boinas)


42 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo