Campañas Sociales

Porque ser perico es mucho más que fútbol y porque el único fin de Llobregat es compartir solidaridad y espanyolismo; aquí tenéis todas nuestras campañas. Todo el beneficio obtenido se destina íntegramente a ellas.

CampañaNkono.webp

Campaña

Guantes Tommy N'Kono

Entrevistamos al mítico Tommy N’Kono, quien nos regaló unos guantes suyos firmados para sortear. Hicimos una campaña con el Banc dels Aliments de Barcelona y logramos aportar la friolera de 1.175kg de comida. Muchos pocos hacen un mucho. INFINITAS GRACIAS

Campaña

La Camiseta de Todos

Nuestro queridísimo iñaki donó una camiseta Massana auténtica de la temporada 87/88. Decidimos sortearla para recaudar dinero y donarlo al Hospital de Sant Joan de Déu para así ayudar a combatir al cáncer infantil. Logramos aportar 4.140€. ¡Mil gracias!

La camiseta de todos: RCD ESPANYOL (paralosvalientes.com)

campañaIñaki.webp
osa.jpeg

Campaña

Camiseta Homenaje a Zamora donada por la Fundació del RCDE 

Gracias a los seguidores del programa logramos ayudar al Bancs dels aliments de Barcelona con 570 kg de alimentos en la campaña solidaria. Nuestra querida Isa ganó la camiseta después de un surrealista momento, nuestro director fue el ganador durante la emisión del programa en directo y renunció a la misma, pidiendo que se sacase otro número.